Mi explicación.

Hace demasiado que no posteo en el blog y he aquí mi explicación…

La semana pasada prediqué 15 veces en 8 días. Estuve en dos países (Costa Rica y Ecuador), estuve seudo enfermo en ambos viajes, prediqué sin voz en un par de ocasiones y la frutilla de la torta (o el pastel según el país) fue que el sábado a la noche salté hacia el público en un concierto y choqué contra una cabeza que sobresalía que me dio justo en la espalda arriba de la cadera en un lugar donde ya usualmente tengo dolor…. Resultado: hasta hoy estuve doblado con un doloraso de huesos….

pero bueno, anoche dormí más de 10 horas y hoy estoy mucho mejor. También tengo otra explicación de por qué no posteaba. En varias ocasiones quise hacerlo y precisamente en ese momento la señal de internet se iba o se cortaba…parecía a propósito, ja. Igual tengo mucho para escribir. Así que se bañan…

12 Responses to “Mi explicación.”

  1. Maximo says:

    Que bueno que vuelves a postear, espero que te recuperes lo mas pronto posible y te felicito porque a pesar de estar malo de la garganta no dejas de predicar y eso es lo que hacen los verdaderos guerreros de Dios…
    Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre

  2. Guille says:

    Lucas no sabes cómo nos hacen falta tus posteadas!!!
    Así que mucho cuidado con esas acrobacias por que los jovenes de Latinoamérica te necesitamos enterito!!!
    Que la recuperación sea bien pronto!!
    Y que no hayan muchos conciertos cerca!! (O que la tarima quede lejos, ja!!!)

  3. Darío K says:

    “fue que el sábado a la noche salté hacia el público en un concierto y choqué contra una cabeza que sobresalía que me dio justo en la espalda arriba de la cadera en un lugar donde ya usualmente tengo dolor”

    Es mas creible “Me comió el post mi perro” :D :D:D:D

    Segui adelante!!!
    Saludos!!!

  4. Eliezer Ronda says:

    Cuidado con los saltos. Esas piezas ya no son las mismas de antes. Je. Nada descansa y sigue divirtiéndote en esos conciertos. Espero que te sientas mejor. DTB

  5. jajajajjaja…
    que buena Lucas!!!
    una vez me pasó algo similar, me lanzo de un escenario y unos chicos estaban dispuestos a recibirme, pero agarré demasiado impulso y salté tipo “Liberen a Willy” … di de lleno con el piso del teatro, para remate, me vengo levantando y recibo un bototazo de un chico que se lanzó después de mí.
    Como te imaginarás, fue mi primera y última experiencia harcore!!!
    Que estés bien.
    Nos vemos

  6. Luc says:

    Jeje, lo de tirarme del escenario en congresos de jovenes es una tradicón que cumplo religiosamente siempre que el escenario no es demasiado bajo o alto. Pero si, deberé revisar mi edad, ja.
    Y Tomás….perdón, Darío K, ja, tengo muchooos testigos y creo que hay un video asi que lo conseguiré para que lo vea tu perro, ja.

  7. J. E. says:

    lucas q te recuperes….lo bailado nadie te lo quita, cuidate
    te apreciamos mucho en la iglesia de Tampico.
    lalo Correa

  8. Sarai says:

    Y como calificó el jurado tu salto? :)

  9. Brenda (Catedral de Cristal) says:

    Mi querido Lucas:

    No se si te acuerdes de mi, Soy Brenda la chica de la Catedral de Cristal. Encontre tu website y me da muchisimo gusto saber de ti, pero mucho cuidado con esos saltos.. Bueno saludame a Valeria y un beso a tus bebes, espero conocerlos pronto… Los extraño muchisimo!!

  10. Fede says:

    Te perdonamos Lucas!!!
    Un abrazo

  11. Luc says:

    Hola Brendita!!
    Como no me voy a acordar de vos?? ja, ja. No estoy tan viejo. Besos de Vale y si nos gustaría que veas a los bebes. te recordamos con mucho cariño.

  12. Marbin says:

    jajajja…
    Lucas los saltos estan para gente joven!!!
    A pesar del golpe… que tal estuvo mientras volabas?

Leave a Reply