Acerca del culpable

Me presento. Gracias a mi papá y mi mamá mi nombre es Lucas Leys. Detrás de mi nombre hay varios factores que evidentemente Dios calculó y debido a mi ejercicio del libre albedrío varias experiencias también han ayudado a hacerme como soy. En palabras de uno de mis mejores amigos, soy varias cosas para varias personas e incluso cosas completamente opuestas. Como si tuviera varias personalidades aunque yo creo que no. Según mi subjetivo punto de vista en la materia, el asunto es que siempre fui muy adaptable, pasé por experiencias muy diversas y además todavía estoy pegando el estirón interior (ese que nunca pegó mi exterior…) Je. En este sitio quizas podamos conocernos mejor. Cuando se me ocurrió hacerlo pensé que uno de los adjetivos que me gustaría que saliera a la luz de este blog fuera “Auténtico.” Aquí será como que nos encontramos en mi casa a tomar un café. Adelante…

3 Responses to “Acerca del culpable”

  1. Evert Daniel says:

    Hola Lucas
    No se si sea el lugar para preguntar, ni tampoco si veras este mensaje, pero profeso tener fe así que me arriesgo,,, veras inicio pronto un servicio a jóvenes en la iglesia local de la que soy parte hace 6 años, seré algo así como un segundo o tercero a cargo, quiero servir a mi generación y en realidad hacer una diferencia, estoy colocando los fundamentos de este nuevo tiempo en orden buscando información y demás, hay algunos que piensan que el rol de los jóvenes en la iglesia no es relevante, que los métodos que se usan actualmente dividen las familias ya que dejan a jóvenes por un lado y a Padres por el otro,,, podrías darme algún consejo a partir de tu experiencia acerca de esto por favor …. Gracias Dios te continué dando Paz a ti y a tu familia.

  2. antonio says:

    amigo bendiciones soy de venezuela y me llama demaciado lo del nombre y la imprecion del libro. soy lider de una iglesia y quisiera el libro en realidad pero como sabes venezuela esta demaciado mal cn el tema de los dolares y tu lo vendes. me gustaria verlo poder ver lo q Dios iso en tu vida. en mi vida ah hecho mucho me saco de las tinieblas (de la pornografia, de la masturbacion, y cantidad de pecados.) quiero leerlo para saber expresarme mejor y poder contar mi testimonio para la gloria de Dios sI puedes mucha gracias? DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  3. Valeria says:

    Lucas, me gusta leerte. Soy admiradora profesional de gente con pasión. Amo visitar galerias de arte, museos,librerías, disfrutar de buena música. Siempre que leo, escucho o veo a alguien que su talento me despierta inspiración, me gusta conocer su fuente. Quienes los inspiran. No se si es el lugar para preguntar,pero, que escritores te han inspirado?. Tenes algún top ten?
    Saludos desde Neuquén.
    Vale

Leave a Reply